Como Aumentar El Rendimiento De Windows Ir al contenido principal

Como Aumentar El Rendimiento De Windows



Como Aumentar el rendimiento en windows, mejorar su rendimiento, siempre podemos aumentar al máximo nuestro ordenador,  presten Atención si Quieres ver mejor las imágenes abrirlas en otra ventana Gracias empecemos.

Como Aumentar rendimiento windows
mejorar-el-rendimiento-windows
  • Lo primero que vamos hacer es Nos dirigimos a Inicio → Equipo → Click izquierdo → Propiedades
mejorar-el-rendimiento-windows1
  • Ahora en la izquierda seleccionamos “Configuración avanzada del sistema”
mejorar-el-rendimiento-windows1
  • Nos saldrá una nueva ventana y seleccionamos la primera casilla de “Configuración”
Desinstalar
  • Bien ahora marcamos la opción “Personalizar” y desmarcamos todas las opciones a excepción de:
“Suavizar bordes para las fuentes de pantalla”
“Usar estilos visuales en ventanas y botones”
  • Si quieren pueden desmarcar todas para un rendimiento un poco mejor pero la apariencia de su Windows cambiara al estilo 98.
Desinstalar
  • Ahora vamos a la solapa “Opciones avanzadas” y elegimos la opción “Cambiar.”
Desinstalar
  • Si tenemos marcada la casilla “Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades” la vamos a destildar para poder editar.
  • Luego seleccionamos la opción “Tamaño personalizado” y ahora lo máximo que pueden colocar en:
Tamaño inicial (MB):
Tamaño máximo (MB):
  • Es de 4096 MB, esto sirve como “Memoria virtual” en nuestro sistema que usara de nuestro disco.
  • Aquí podemos editar como nosotros queramos, pero lo mas recomendable es tenerlo como muestra la imagen.
  • Luego le damos a “Establecer” y Aceptar.
  • Todo esto no servirá bastante a la hora de ejecutar mas aplicaciones ya que tendremos asignado una memoria virtual mucho mas grande, reduciendo así que nuestro ordenador se tilde al estar con muchos programas o tareas.
Iniciar windows mas rápido
msconfig
  • Nos dirigimos a Inicio → Ejecutar → “msconfig” → Aceptar.
  • Otra opción es presionar las teclas Inicio+R
Modo Seguro configuracion
  • Vamos a la casilla “Inicio de Windows” y seleccionamos la opción “Deshabilitar todos”
  • Excepto la de nuestro Antivirus y placa de vídeo.
Modo Seguro
  • Ahora vamos a la casilla “Arranque” y marcamos la opción “Opciones avanzadas.
Modo Seguro
  • Marcamos las casillas:
  • “Cantidad máxima de memoria:”
  • En mi caso como mi procesador es de un solo núcleo lo tengo en 1, pero si ustedes tienen un procesador de doble núcleo o mas pongan tal cual tenga su procesador.
  • En la cantidad máxima de memoria tengo colocado 1536 porque tengo 1,5 GB de ram, si ustedes tienen 2 GB o mas pongan lo máximo que le deje colocar.
configuracion del sistema
  • Por ultimo le dan “Aplicar” y “Aceptar”
Bueno eso fue todo amigos espero les funcione y si tienen una duda ya sabes avísame y te ayudare

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma