defraggler

Defraggler Desfragmentador De Discos Duros


Defraggler Desfragmentador de discos duros portátil, ideal para optimizar el funcionamiento de los discos duros de los ordenadores donde conectes la memoria USB. 

El disco duro, tal y como lo conocemos hoy, se está convirtiendo en una seria limitación a la hora de usar nuestro PC, ya que la velocidad de carga de los archivos en memoria y viceversa no es todo lo rápida que debería. 

Mientras se estudian nuevas tecnologías, tendremos que ingeniárnosla para optimizar el rendimiento del disco con aplicaciones como Defraggler, una herramienta gratuita de defragmentación de disco para Windows. 

Defragmentar nuestros archivos acelerará un poco más la velocidad de carga de nuestros archivos desde el disco duro, ya que no se realizarán tantas búsquedas de los fragmentos de los archivos a cargar. 

De Defraggler podemos destacar la rapidez en la búsqueda de fragmentos, el muestreo de los archivos fragmentados y la posibilidad de elegir los que queramos defragmentar. Todo esto lo convierte en una buena opción a la hora de sustituir el defragmentador de archivos de Windows.

Mejora la velocidad de acceso, tanto del disco duro en general, como de cualquier archivo o carpeta específica, ya que permite seleccionar que directorios se desean optimizar para obtener un mayor rendimiento. Tambien les recordamos por aqui las 10 reglas para tener tu ordenador limpio 10 Reglas de seguridad

Descargar Directa Gratis desde la Pagina Oficial y No pierdas Timpo Defragmentar el disco duro.



Si tienes problemas con la descarga no dudes en dar el aviso de alerta.

Acerca de Zonadebarrio Dani

Actualizate mantenimiento seguro Optimizar tu pc, mantenimiento PC, eliminar virus, software gratis, descargar programas, Todos los tutoriales para eliminar spyware, adware, hijackers, Malware, rootkit, troyano secuestrador de navegador, todo tipo de virus en general. http://mantenimiento-seguro.blogspot.com/

By Zona De Barrio Actualizate YA!.

!Gracias por tu visita¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.