7-Data Recovery Suite

7-Data Recovery Suite 3.7 Software de recuperación de datos

7-Data Recovery Suite

7-Data Recovery Suite una de las mejores herramientas de recuperación de datos, Diseñado para la recuperación de datos y archivos borrados accidentalmente. Un software completo y capaz de rescatar los archivos bajo casi cualquier condición, incluyendo: archivos borrados accidentalmente; dañado o formateado el disco duro, perdido tanto foto o vídeo que se pierdan desde una unidad local, tarjeta de memoria o la cámara; archivo perdido desde teléfonos móviles, etc.


  • Recuperar datos de ambas unidades locales y dispositivos de almacenamiento móviles
  • Recuperar documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio y más


 Archivos borrados de accidentalmente

Utilizando la tecnología de exploración avanzada y algoritmo de reestructuración de directorio, 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar datos y archivos borrados vaciado de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados utilizando SHIFT + tecla de borrar, etc.

La recuperación completa del local y unidad externa

La capacidad de recuperación de archivos más potente para la recuperación de datos del disco duro dañado o formateado o el disco duro es inaccesible por razones desconocidas. En otras palabras, mientras exista la partición, puede utilizar este módulo de recuperación de datos para recuperar los datos de los dispositivos de partición o de almacenamiento externo como lápiz de memoria, tarjeta de memoria y una unidad flash, de cualquier sucedieron para causar la pérdida de datos.



Características generales:

• Recuperar archivos borrados accidentalemente: Gracias a la tecnología de exploración avanzada y el algoritmo de la reestructuración 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar los datos y archivos borrados.
• La recuperación completa de Local y Externa: Mientras exista la partición o almacenamiento puede recuperar sus datos.
• Recuperar datos de particiones perdidas y eliminados: Recuperar datos de particiones perdidas o eliminadas incluso cuando el disco duro esté dañado, reparticionado, etc...
• Recuperación de la foto, de imagen, vídeo y audio: Recovery Suite 7-Data proporciona una opción de recuperación de los medios de comunicación exclusivo que permite recuperar la imagen perdida, audio, y archivos de vídeo desde discos duros, unidades USB, tarjetas SD, cámara, y otras tarjetas de memoria.
• Recuperación de teléfono móvil en Windows: Puede recuperar los datos/fotos/vídeos borrados de la tarjeta de memoria inaccesible o formato de los teléfonos móviles.
• Recuperación de tarjetas de memoria: Para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o un teléfono móvil puede recuperar archivos perdidos, borrados, dañados o con formato de fotos y archivos de vídeo de diferentes tipos de tarjetas de memoria como SD, microSD, SDHC, tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y mucho más.

Descargar 7-Data Recovery Suite Pagina autor

Descargar 7-Data Recovery Suite Mega

La descargar puedes realizar la desde la pagina de su autor oficial, o puedes usar nuestro enlace en mega que cuenta con lo necesario para su activación.

Acerca de Zonadebarrio Dani

Actualizate mantenimiento seguro Optimizar tu pc, mantenimiento PC, eliminar virus, software gratis, descargar programas, Todos los tutoriales para eliminar spyware, adware, hijackers, Malware, rootkit, troyano secuestrador de navegador, todo tipo de virus en general. http://mantenimiento-seguro.blogspot.com/

By Zona De Barrio Actualizate YA!.

!Gracias por tu visita¡

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bien me alegro que te fuera de utilidad 7-Data Recovery Suite ultima versión actualizada saludos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.