actualizado

Antivirus Online Scanner Análisis de Virus Gratuito

Descarga Gratis los mejores Antivirus Online Scanner Análisis de Virus Gratuito, para ayudarte a eliminar cualquier virus en tu computadora, son gratis desde la pagina oficial ahora podrás analizar tu ordenador con solo unos clics.


Panda ActiveScan – Desde la Web autor oficial


Online Escáner Panda Security.

Para la solución de virus que mejor que Panda ActiveScan es un avanzado escáner on-line basado en Inteligencia Colectiva que detecta infección de malware que las soluciones de seguridad tradicionales no son capaces de detectar haga una limpieza ahora mismo de su PC.

Panda ActiveScan promete detectar cualquier código vírico que otros antivirus ni siquiera registran. Su aspecto visual es verdaderamente agradable e intuitivo, siendo así una pieza que puede ser manipulada por cualquier usuario, sin importar que sea principiante, medio o avanzado.

Como dato adicional, en esta edición se ha sumado un componente optimizado que es capaz de neutralizar rootkits, gusanos y troyanos. Sin lugar a dudas, es una de las mejores herramientas que otorga una comodidad sin igual y además, es reconocida por años de trayectoria en este tipo de tareas.





Analizar Kaspersky Online Virus

El Kaspersky Online Virus Escáner utiliza la tecnología Microsoft ActiveX para escanear tu computadora en búsqueda de códigos maliciosos, ofreciendo la misma tasa de detección de otros productos de Kaspersky Lab. El único problema es la lentitud: su scan detallado tardará algunas horas para ser completado. Los desarrolladores del programa sugieren que sea realizada solamente en horarios de baja utilización de la computadora, además de garantizar que podrás sorprenderte con el número de virus que otros antivirus dejaron pasar.

Limitaciones de la versión: Esta versión online no es capaz de realizar la remoción de los virus encontrados. Sólo indica la actividad de los archivos maliciosos. Para removerlos es necesario instalar el Kaspersky Antivirus.





ESET Online Escáner
El ESET Online Escáner es un servicio gratuito on-line, simple y rápido, que realiza un rastreo anti-amenazas virtuales. Este servicio ejecuta, a través de un navegador web, un escaneo detallado de la computadora e identifica virus, spywares y otras amenazas virtuales, además de eliminarlas.



BitDefender


Un antivirus completamente funcional con todos los elementos necesarios para localizar y eliminar los virus de tu computadora. Es capaz de realizar un escaneo de la memoria, de todos los archivos, carpetas y unidades, además de los sectores de boot. 

Por defecto, el BitDefender intentará desinfectar los archivos infectados. Si la desinfección falla, los archivos infectados serán eliminados sin aviso. Sin embargo, podrás cambiar esta configuración para que el programa adopte otra medida en el tratamiento a los archivos infectados.





F-Secure online


Versión online del antivirus F-Secure (versión 3.3). Es ideal para escanear computadoras sin antivirus, con las actualizaciones de antivirus desactualizadas o con sospecha de contaminación inclusive con el antivirus actualizado. Utilízala para saber si tu computadora está infectada, y para que lo desinfectes, si es necesario.





McAfee FreeScan online



El McAfee FreeScan te ayuda a detectar miles de virus en tu computadora. Basado en el premiado mecanismo de McAfee VirusScan, el FreeScan busca virus inclusive los más recientes y muestra una lista detallada de los archivos infectados. Si encuentra virus, el FreeScan nos mostrará unos links con más información sobre el virus y sobre lo que se debe hacer para limpiar el sistema.




Todos Los enlaces son desde la pagina oficial puedes eliminar rastros de virus de tu ordenador Gratis.

Acerca de Zonadebarrio Dani

Actualizate mantenimiento seguro Optimizar tu pc, mantenimiento PC, eliminar virus, software gratis, descargar programas, Todos los tutoriales para eliminar spyware, adware, hijackers, Malware, rootkit, troyano secuestrador de navegador, todo tipo de virus en general. http://mantenimiento-seguro.blogspot.com/

By Zona De Barrio Actualizate YA!.

!Gracias por tu visita¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.