Ashampoo Burning Studio 2016 Crear y grabar CDs DVDs discos Blu-ray Ir al contenido principal

Ashampoo Burning Studio 2016 Crear y grabar CDs DVDs discos Blu-ray

Ashampoo Burning Studio
Ashampoo Burning Studio 2016 es una de las herramientas mas potente y elegida por los usuarios cuando se trata de crear y grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray (datos, audio y video). Puede crear copias de seguridad o discos de datos, música y crear CDs de audio. 

También puede permite archivar tus películas en discos Blu-ray. Proporciona todas las herramientas que necesita para y ofrece opciones para el diseño de carteras de disco, crear y gestionar imágenes de disco, borrar discos y mucho más.

Ashampoo Burning Studio 2016 es un paquete de software de grabación de múltiples funciones. Te permite grabar todo tipo de medios de comunicación; películas, música o archivos.



El nuevo Burning Studio 2016 no sólo admiten nuevos formatos de archivo, pero perfectamente se integra con Windows 10 con soporte para listas de salto y notificaciones. El soporte incluido para la tecnología M-DISC es ideal para crear archivos de datos permanentes y duraderas y la capacidad también dispositivos externos de copia de seguridad, tales como teléfonos celulares, unidades flash o tabletas hacen de este un verdadero todo terreno.

Ashampoo Burning Studio ofrece una amplia gama de posibilidades para grabar archivos en diferentes medios, incluyendo CD, DVD y Blu-ray. El software le permite grabar discos de datos, cifrados y con una función de auto-arranque, así como discos de copia en su totalidad.

Funciones Principales Actualizadas:


  • Expansión de disco con modo de seguridad Nuevo
  • Detección mejorada de los discos en blanco Nuevo
  • Soporte M-Disc Mejorado
  • Expansión de discos para dividir automáticamente las grandes cantidades de datos a través de varios discos Nuevo
  • Crear CD/DVD/discos Blu-ray con posibilidad de autoarranque Nuevo
  • Crear discos de datos con menús Nuevo
  • Crear CD, DVD y discos Blu-ray de datos Nuevo
  • Actualizar discos existentes y agregar/eliminar archivos y carpetas Nuevo
  • Borrar CD/DVD/discos Blu-ray regrabables tales como los discos BD-RE y CD-RW Nuevo

Grabar películas:


  • Soporte para subtítulos basados en SRT  Nuevo
  • Descargas gratuitas de cubiertas  Nuevo
  • Más temas asombrosos  Nuevo
  • Crear temas personalizados para presentaciones  Nuevo
  • Hasta un 15% más rápido en decodificación Nuevo
  • Efectos de sonido para vídeos y presentaciones fotográficas Nuevo
  • Graba desde cualquier dispositivo de grabación reconocido por Windows  Nuevo
  • Nuevos y modernos temas para las presentaciones fotográficas y los menús de disco Nuevo
  • Ajustar y normalizar pistas de audio en archivos de vídeo MP3 y WMA  Nuevo
  • Crear plantillas personalizadas de menús

Diseño e impresión:
  • Recuperar imágenes de cubiertas basadas en etiquetas MP3  Nuevo
  • Búsqueda de cubiertas en línea también para pistas desconocidas Nuevo
  • Fascinantes cubiertas de mosaicos Nuevo
  • Selección mejorada de los ajustes de grabación Nuevo
  • Potente interfaz de usuario mejorada para conseguir más productividad mediante sencillos diálogos Mejorado
  • Pieles para la interfaz de usuario personalizada Mejorado
  • Nuevos y modernos temas y plantillas para cubiertas, presentaciones y menús Mejorado
  • Cover Studio: diseñar e imprimir libretos, cajas y etiquetas Mejorado
  • Use su propia imagen de fondo Nuevo
  • Trabaje más seguro con auto-guardar

Descargar Ashampoo Burning Studio 2016

Descargar Ashampoo Burning Studio 2016 Mega


Las descarga puedes realizar la desde el enlace del autor oficial o si lo deseas puedes utilizar nuestro enlace que incluye keygen seriales para activar Ashampoo Burning Studio 2016 32bits y 64bits

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el aporte. Ya había utilizado otras versiones de este programa y es muy bueno.
    Gracias de nuevo desde Valencia, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José me alegro que te fuera de ayuda, intentare seguir subiendo contenido de calidad para ustedes que nos apoyan siempre saludos a toda VALENCIA ESPAÑA desde la zona de barrio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma