activador

Driver Magician recuperar guardar los drivers del PC

Driver Magician recuperar guardar los drivers del PC
Descargar Driver Magician para recuperar los drivers del PC, ofrece una solución rápida y eficaz cuando se trata de copiar o guardar los controladores de dispositivos, de restauración, actualización y eliminación en el sistema operativo Windows.

Recupera y encuentra drivers después del formateo (Ethernet, audio, video) etc. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus conductores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación de su elección. 

Luego, cuando el formato y reinstalar / actualizar su sistema operativo, puede restaurar todos los drivers "guardados" como si tuvieras los disquetes de controladores originales en sus manos. Después de reiniciar un sistema, su PC se cargará en marcha con los controladores de hardware necesarios. 

Lo que es más, Driver Magician ha construido en la base de datos de los controladores más recientes con la capacidad de ir a Internet para recibir las actualizaciones de controladores. Se ahorra un montón de tiempo para encontrar los controladores adecuados y los conductores maduros, obviamente, aumentar el rendimiento del hardware. 

Si hay dispositivos desconocidos en su PC, Driver Magician ayuda a detectar fácil y rápidamente con su construcción en la base de datos identificador de hardware.

Descripción General:


  • Copia de seguridad de los controladores de dispositivos de su equipo en cuatro modos.
  • Restaurar los controladores de dispositivos de copia de seguridad en un solo clic del ratón.
  • Actualice los controladores de dispositivo de su PC para mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad.
  • Desinstalar controladores de dispositivo
  • Dispositivo de Live Update base de datos de identificación y base de datos de actualización del controlador.
  • Detectar los dispositivos desconocidos.
  • Copia de seguridad de más elementos, como Mis documentos y el Escritorio.
  • Restaurar más artículos de copia de seguridad.
  • Obtener información detallada de los controladores de hardware.
  • Clonar todos los conductores a un paquete de auto-instalación (.exe), para poder restaurar los conductores sin instalar Driver Magician.



La descargas puedes realizar la desde el enlace del autor oficial o si lo deseas puedes utilizar nuestro enlace que incluye keygen seriales para activar Driver Magician y dejarlo full enlaces en Mega.

Acerca de Zonadebarrio Dani

Actualizate mantenimiento seguro Optimizar tu pc, mantenimiento PC, eliminar virus, software gratis, descargar programas, Todos los tutoriales para eliminar spyware, adware, hijackers, Malware, rootkit, troyano secuestrador de navegador, todo tipo de virus en general. http://mantenimiento-seguro.blogspot.com/

By Zona De Barrio Actualizate YA!.

!Gracias por tu visita¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.