amenazas

Últimos Virus informáticos amenazas detectadas Diciembre 2016


Últimos Virus informáticos amenazas detectadas Diciembre 2016 en todo el mundo, para terminar este año como hago cada mes o cierto tiempo les informo de las ultimas amenazas detectadas, para que puedan estar informados analizamos cuales son los virus informáticos mas destructivos y peligroso del mundo, según los datos que se recopila el sistema estadístico ESET LiveGrid de nod32.

Hay que tener en cuenta que los virus que veremos a continuacion son peligrosos, si usted cree que su computadora este infectada debe actuar lo antes posible ante estas amenazas, no dejar pasar el tiempo ya que puede ocasionar daños irreparables en su ordenador perdiendo sus archivos documentos etc.

Como siempre en zona de barrio mantenimiento seguro no los dejamos solo, también veremos temas para eliminar estas amenazas y que vean que podemos hacerles frente, como digo siempre estar atentos a las descarga de software gratuito en Internet (freeware o shareware), donde este programa venga como un software opcional a instalar, estar atentos a la instalación de este tipo de software ya que si no revisamos los pasos del proceso de instalación podemos acabar instalando estos software potencialmente no deseado o PUP en el equipo.

1. JS/Danger.ScriptAttachment

Porcentaje total de detecciones: 15.56%
Es un archivo malicioso de JavaScript que se propaga como un archivo adjunto de correo electrónico y puede dirigir a la descarga de malware.

2. Win32/TrojanDownloader.Wauchos

Porcentaje total de detecciones: 5.76%
Se trata de un troyano que intenta descargar otro malware de Internet. Recolecta información del sistema operativo, además de la configuración y la dirección IP del equipo infectado. Luego, intenta enviar la información recolectada a una máquina remota. También puede descargar archivos desde un equipo remoto y/o de Internet, correr archivos ejecutables, crear entradas de registro y borrarse a sí mismo del equipo infectado.

3. LNK/Agent.DA

Porcentaje total de detecciones: 2.87%
LNK/Agent.DA es el nombre de la detección de archivos *.lnk, que ejecutan el troyano Win32/Bundpil.DF.

4.Win32/Bundpil

Porcentaje total de detecciones: 2.85%
Es un gusano que se propaga a través de medios removibles.

5. Win64/TrojanDownloader.Wauchos

Porcentaje total de detecciones: 2.81%
Se trata de un troyano que intenta descargar otro malware de Internet. Recolecta información del sistema operativo, además de la configuración y la dirección IP del equipo infectado. Luego, intenta enviar la información recolectada a una máquina remota. También puede descargar archivos desde un equipo remoto y/o de Internet, correr archivos ejecutables, crear entradas de registro y borrarse a sí mismo del equipo infectado.

6. HTML/FakeAlert

Porcentaje total de detecciones: 2.11%
HTML/FakeAlert es una detección genérica de mensajes de alerta falsos que aparecen en páginas web. Estas notificaciones usualmente se refieren a infecciones falsas u otros problemas que podrían tener los equipos. De esta manera, se intenta engañar a los usuarios para que contacten a un soporte técnico falso, o descarguen y ejecuten una herramienta de seguridad, también falsa. En general, este tipo de amenazas son utilizadas como el punto de partido para las “estafas de soporte”.

7. HTML/Refresh

Porcentaje total de detecciones: 1.42%
Es un troyano que redirige el explorador a una URL específica que contiene software malicioso. El código del malware generalmente está embebido en páginas HTML.

8. JS/TrojanDownloader.Nemucod

Porcentaje total de detecciones: 1.32%
Es un troyano que utiliza el protocolo HTTP para tratar de descargar otros códigos maliciosos. Contiene una lista de URLs y trata de descargar varios archivos de las direcciones. Los archivos, luego, son ejecutados.

9. JS/TrojanDownloader.FakejQuery

Porcentaje total de detecciones: 1.27%
Usualmente está alojado en una página HTML legítima. Su principal objetivo es cargar contenido malicioso (desde una fuente maliciosa) a esa página.

10. Win32/Agent.XWT

Porcentaje total de detecciones: 1.21%
Se trata de un troyano que sirve como un backdoor. Puede ser controlado remotamente y generalmente forma parte de otro código malicioso. Recolecta las versiones del SO y las configuraciones del lenguaje, y luego intenta enviar la información a una máquina remota utilizando el protocolo HTTP.





Si su computadora esta infectada por estos virus totalmente peligrosos, no dude en realizar un análisis completo a su ordenador y descarte estas amenazas lo antes posible de su pc para que pueda navegar con seguridad.

Acerca de Zonadebarrio Dani

Actualizate mantenimiento seguro Optimizar tu pc, mantenimiento PC, eliminar virus, software gratis, descargar programas, Todos los tutoriales para eliminar spyware, adware, hijackers, Malware, rootkit, troyano secuestrador de navegador, todo tipo de virus en general. http://mantenimiento-seguro.blogspot.com/

By Zona De Barrio Actualizate YA!.

!Gracias por tu visita¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.