activador

Camtasia Studio 9 El mejor Grabador de pantalla y editor de vídeo

Camtasia Studio 9 editor de vídeo

Descargar gratis Camtasia Studio 9 Actualizado 2017, Grabador de pantalla y editor de vídeo en alta calidad grabar su pantalla editar y mejorar sus mejores vídeo.

Camtasia Studio 9 es el software mas utilizado para crear vídeos en alta calidad HD, también podrá grabar sus actividades que hace en la pantalla de su ordenador puede hacer vídeos de sus actividades de escritorio, la solución eficaz todo lo que necesitas para un vídeo perfecto y asombroso.

Incorporación de cámara webAhora puedes ponerle una cara a tu propia voz. Sólo tienes que encender tu cámara web cuando se inicia screencast, y Camtasia lo añadirá automáticamente como una pista separada.

Importar más tomas. Añade imágenes de la vida real con TechSmith fusible (la nueva aplicación móvil) o importa vídeos, fotos, música que ya tengas para crear vídeos únicos que se destaquen.

Pero eso no es todo. Además de incluir un capturador de pantalla, también podremos grabar ventanas, regiones o todo el escritorio con la nueva y precisa mira de Camtasia.


Camtasia Studio 9 Grabador de pantalla editor de vídeo

Fondos animados

Tendrás acceso a una variedad de fondos que atraerán la atención desde el principio.
Pistas de música

Utilice música para configurar el estado de ánimo de su vídeo. Todas las pistas son libres de derechos y seguras para usar en YouTube y Vimeo.

YouTube carga

Póngase en frente de millones! Producir y subir vídeos de calidad HD en YouTube sin salir de Camtasia Studio.

Gráficos en movimiento

Obtenga tercios inferiores, diapositivas de introducción, y más para que pueda comenzar rápidamente y lucir genial.
Iconos

Elija de cientos de iconos, o traer en su propio derecho de su computadora.

Impresionantes efectos de vídeo

Aplicar comportamientos que están perfectamente diseñados para animar su texto, imágenes o iconos. Obtenga una apariencia nítida y pulida sin ser un editor de vídeo profesional.

Edición de arrastrar y soltar

Lo que ves, es lo que tienes. Todos los efectos y elementos de tu vídeo se pueden eliminar y editar directamente en la ventana de vista previa. Y puede editar en resoluciones hasta un 4k hermoso, para un vídeo claro en cualquier tamaño.

Actuación excepcional

Camtasia aprovecha al máximo el procesador de su computadora con un rendimiento de 64 bits. Obtendrá tiempos de renderización más rápidos y una estabilidad mejorada, incluso en sus proyectos más complejos.




Para descargar Camtasia Studio 9, puede hacerlo desde la pagina oficial o utilizar nuestro enlace en mega, donde cuenta con su Clave key activador full.

Acerca de Zonadebarrio Dani

Actualizate mantenimiento seguro Optimizar tu pc, mantenimiento PC, eliminar virus, software gratis, descargar programas, Todos los tutoriales para eliminar spyware, adware, hijackers, Malware, rootkit, troyano secuestrador de navegador, todo tipo de virus en general. http://mantenimiento-seguro.blogspot.com/

By Zona De Barrio Actualizate YA!.

!Gracias por tu visita¡

2 comentarios:

  1. la camara web esta ok, si se pudiera descargar los cuadros,los memes, y efectos para aclarar las fotos serià fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te fuera de utilidad, gracias por dejar tu huella saludos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.