Camtasia Studio 9 El mejor Grabador de pantalla y editor de vídeo Ir al contenido principal

Camtasia Studio 9 El mejor Grabador de pantalla y editor de vídeo

Camtasia Studio 9 editor de vídeo

Descargar gratis Camtasia Studio 9 Actualizado 2017, Grabador de pantalla y editor de vídeo en alta calidad grabar su pantalla editar y mejorar sus mejores vídeo.

Camtasia Studio 9 es el software mas utilizado para crear vídeos en alta calidad HD, también podrá grabar sus actividades que hace en la pantalla de su ordenador puede hacer vídeos de sus actividades de escritorio, la solución eficaz todo lo que necesitas para un vídeo perfecto y asombroso.

Incorporación de cámara webAhora puedes ponerle una cara a tu propia voz. Sólo tienes que encender tu cámara web cuando se inicia screencast, y Camtasia lo añadirá automáticamente como una pista separada.

Importar más tomas. Añade imágenes de la vida real con TechSmith fusible (la nueva aplicación móvil) o importa vídeos, fotos, música que ya tengas para crear vídeos únicos que se destaquen.

Pero eso no es todo. Además de incluir un capturador de pantalla, también podremos grabar ventanas, regiones o todo el escritorio con la nueva y precisa mira de Camtasia.


Camtasia Studio 9 Grabador de pantalla editor de vídeo

Fondos animados

Tendrás acceso a una variedad de fondos que atraerán la atención desde el principio.
Pistas de música

Utilice música para configurar el estado de ánimo de su vídeo. Todas las pistas son libres de derechos y seguras para usar en YouTube y Vimeo.

YouTube carga

Póngase en frente de millones! Producir y subir vídeos de calidad HD en YouTube sin salir de Camtasia Studio.

Gráficos en movimiento

Obtenga tercios inferiores, diapositivas de introducción, y más para que pueda comenzar rápidamente y lucir genial.
Iconos

Elija de cientos de iconos, o traer en su propio derecho de su computadora.

Impresionantes efectos de vídeo

Aplicar comportamientos que están perfectamente diseñados para animar su texto, imágenes o iconos. Obtenga una apariencia nítida y pulida sin ser un editor de vídeo profesional.

Edición de arrastrar y soltar

Lo que ves, es lo que tienes. Todos los efectos y elementos de tu vídeo se pueden eliminar y editar directamente en la ventana de vista previa. Y puede editar en resoluciones hasta un 4k hermoso, para un vídeo claro en cualquier tamaño.

Actuación excepcional

Camtasia aprovecha al máximo el procesador de su computadora con un rendimiento de 64 bits. Obtendrá tiempos de renderización más rápidos y una estabilidad mejorada, incluso en sus proyectos más complejos.




Para descargar Camtasia Studio 9, puede hacerlo desde la pagina oficial o utilizar nuestro enlace en mega, donde cuenta con su Clave key activador full.

Comentarios

  1. la camara web esta ok, si se pudiera descargar los cuadros,los memes, y efectos para aclarar las fotos serià fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te fuera de utilidad, gracias por dejar tu huella saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma