eliminar LNK/Agent.DA

Últimos Virus informáticos Amenazas peligrosas Febrero 2017

Virus informáticos mas peligrosos 2017 actualizado zona de barrio

Dando un análisis en zona de barrio, de los Últimos Virus informáticos mas peligrosos detectados este 2017, vamos a analizar paso a paso cuales son y los daños que pueden causar en tu computadora, como puedes eliminar completamente del ordenador, con programas gratuitos con los cuales podrás solucionarlo.

Según los datos recopilados por el sistema estadístico ESET LiveGrid, estos son los virus malware con la mayor propagación del mundo para el mes de febrero 2017, las amenazas mas peligrosas y destacadas.

Últimos Virus informáticos Amenazas peligrosas 2017

1. Win32/TrojanDownloader.Wauchos

Porcentaje total de detecciones: 5.81%
Se trata de un troyano que intenta descargar otro malware de Internet. Recolecta información del sistema operativo, además de la configuración y la dirección IP del equipo infectado. 

Luego, intenta enviar la información recolectada a una máquina remota. También puede descargar archivos desde un equipo remoto y/o de Internet, correr archivos ejecutables, crear entradas de registro y borrarse a sí mismo del equipo infectado.

2. JS/Danger.ScriptAttachment

Porcentaje total de detecciones: 3.87%
Es un archivo malicioso de JavaScript que se propaga como un archivo adjunto de correo electrónico y puede dirigir a la descarga de malware.

3. LNK/Agent.DA

Porcentaje total de detecciones: 3.33%
LNK/Agent.DA es el nombre de la detección de archivos *.lnk, que ejecutan el troyano Win32/Bundpil.DF.

4. HTML/FakeAlert

Porcentaje total de detecciones: 2.97%
HTML/FakeAlert es una detección genérica de mensajes de alerta falsos que aparecen en páginas web

Estas notificaciones usualmente se refieren a infecciones falsas u otros problemas que podrían tener los equipos. De esta manera, se intenta engañar a los usuarios para que contacten a un soporte técnico falso, o descarguen y ejecuten una herramienta de seguridad, también falsa. En general, este tipo de amenazas son utilizadas como el punto de partido para las “estafas de soporte”.

5. Win64/TrojanDownloader.Wauchos

Porcentaje total de detecciones: 2.9%
Se trata de un troyano que intenta descargar otro malware de Internet. Recolecta información del sistema operativo, además de la configuración y la dirección IP del equipo infectado. 

Luego, intenta enviar la información recolectada a una máquina remota. También puede descargar archivos desde un equipo remoto y/o de Internet, correr archivos ejecutables, crear entradas de registro y borrarse a sí mismo del equipo infectado.

6. JS/ProxyChanger

Porcentaje total de detecciones: 2.7%
Es un troyano que previene el acceso a determinados sitios web y vuelve a redirigir el tráfico a determinadas direcciones IP.

7. Win32/Bundpil

Porcentaje total de detecciones: 2.29%
Es un gusano que se propaga a través de medios removibles.

8. JS/TrojanDownloader.Nemucod

Porcentaje total de detecciones: 1.54%
Es un troyano que utiliza el protocolo HTTP para tratar de descargar otros códigos maliciosos. Contiene una lista de URLs y trata de descargar varios archivos de las direcciones. Los archivos, luego, son ejecutados.

9. HTML/Refresh

Porcentaje total de detecciones: 1.41%
Es un troyano que redirige el explorador a una URL específica que contiene software malicioso. El código del malware generalmente está embebido en páginas HTML.

10.Win32/Adware.ELEX

Porcentaje total de detecciones: 1.21%
Win32/Adware.ELEX es una aplicación diseñada para la entrega de publicidad no requerida a una computadora afectada. Generalmente, altera el comportamiento del navegador; este adware despliega pequeñas ventanas con avisos publicitarios dentro del navegador.

Una muestra de las amenazas mas detectadas este año según la base de datos de ESET NOD32.
Últimos Virus informáticos Amenazas peligrosas Febrero 2017

Para ayudarte a eliminar estas amenazas, te dejo un tema que puede ayudar a eliminarlo gratuitamente cualquier rastro de estas amenazas.





Sin problemas aquí encontraras la solución rápida y eficaz para eliminar cualquier tipo de virus.

Publicamos los Últimos Virus informáticos Amenazas peligrosas todos los meses, así ustedes pueden estar al día de estas ultimas amenazas detectadas.

Nos interesa saber si usted tiene problemas con esta clase de virus puede usar nuestro tema actualizado, así podrá tener su computadora en buen estado limpia y actualizada.

Acerca de Zonadebarrio Dani

Actualizate mantenimiento seguro Optimizar tu pc, mantenimiento PC, eliminar virus, software gratis, descargar programas, Todos los tutoriales para eliminar spyware, adware, hijackers, Malware, rootkit, troyano secuestrador de navegador, todo tipo de virus en general. http://mantenimiento-seguro.blogspot.com/

By Zona De Barrio Actualizate YA!.

!Gracias por tu visita¡

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias francisco por dejar tu huella, me alegro que te interese y estés informado del tema Últimos Virus informáticos mas peligrosos detectados este 2017, si tienes alguna duda o necesitas ayuda ya sabes donde estamos saludos.

      Eliminar
  2. Interesante. muy buena Información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a echarle un vistazo al tema, cualquier duda ya sabes donde estamos saludos.

      Eliminar
  3. Un artículo muy interesante y curioso, siempre viene saber información sobre este tema que esta muy presente en la actualidad, claramente hace hasta poco.
    Excelente aporte, sigue así Zonadebarrio Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola limpieza de virus gracias por el apoyo me alegro que le fuera de utilidad la información, suerte y éxito con su sitio web saludos desde la zona de barrio.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.