Cual es el Mejor Programa Optimizador De PC Ir al contenido principal

Cual es el Mejor Programa Optimizador De PC

El mejor Optimizador De PC
¿Cual es el mejor optimizador pc? Es lo que muchos usuarios se preguntan como optimizar mi ordenador y sacarle el máximo rendimiento, para poder tener su ordenador actualizado limpio y Optimizado entonces te diremos que programas podemos usar, porque son los mejores optimizadores y cual es su tecnología y sus funciones empecemos.


¿Que podrás lograr con estos Software de optimizacion PC?
  • Consigue una mayor optimización al máximo en tu sistema.
  • Disminuir archivos innecesarios del sistema con un clic.
  • Te ayudaran a eliminar cuelgues, errores constantes y reinicio.
  • Un inicio o arranque mucho mas veloz en tu ordenador.
  • ¡Optimiza tu PC al máximo
  • Mejorar rendimiento en programas dejándolos optimizados.
El Mejor Optimizador PC 2017 Gratis




Ccleaner

Este es el programa más popular para el mantenimiento y optimización del sistema desarrollado por la compañía Piriform. Sus funciones son las de eliminar los archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen un bajo rendimiento como las cookies y el registro.

Ccleaner es un programa gratuito recomendado que puede eliminar todo el rastro de las actividades en línea como por ejemplo el historial de internet siendo el mejor programas rendimiento y mantenimiento 2017. De este tipo de software, CCleaner es uno de las mejores tecnología, escanea rápidamente y completamente el sistema, encontrando muchos tipos de datos innecesarios (archivos temporales, registros, cookies, etc..) Puede realizar un scan del registro de Windows en busca de errores, comprobando todo este tipo de cosas: Extensiones de archivo, Controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, Desinstaladores, DLL compartidos, Fuentes, Ayuda Archivo referencias, Aplicación de rutas, Iconos, Accesos directos no válidos y más.

Puedes descargarlo totalmente Gratis, y tener el mejor programa para optimizar pc.



TuneUp Utilities AVG PC 2016,
Cual es el Mejor Programa Optimizador De PC

TuneUp Utilities AVG PC 2016, es Un potente optimizador del sistema, AVG pc tuneup escanea el sistema, pero con un propósito distinto, buscar errores y archivos basura también considera como el mejor optimizador de pc

Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes. Es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco. 

Avg pc tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema con su monitor de recursos.

Consejos:  Podemos realizar estas tareas de mantenimiento del ordenador, con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, de esta manera conseguiremos un PC más eficiente, rápido, y seguro.




Glary Utilities
Cual es el Mejor Programa Optimizador De PC 2017
Glary Utilities puedes eliminar archivos temporales, limpiar el Registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria y mucho más. 

Glary Utilities Como funciones adicionales incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente. 

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas disfrute de la tecnología que te ayudarán a realizar el mantenimiento seguro que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.





Revo Uninstaller
Con Revo Uninstaller Desinstalar un programa resulta fácil, para que podemos usar Revo Uninstaller. Cuando un programa carezca de su desinstalador, o que al desinstalar en tu windows desde el panel de control en desinstalar un programas no funcione, también ocurre que normalmente cuando descargamos un programa en generalmente deja residuos innecesarios en el registro de Windows, donde notaremos lentitud por carpetas y archivos innecesarios que posteriormente, hacen más lento el funcionamiento de nuestro Ordenador. 

Podemos descargar su version gratutita una vez que ejecutamos Revo Uninstaller nos mostrará los iconos y nombres de todos los programas que tengamos instalados en nuestra PC. 

Una vez realizada esta operación el programa examinará nuestro sistema antes de desinstalar cualquier aplicación en búsqueda de cualquier problema, y a continuación, desinstalar.. Sus principales características de Revo Uninstaller son la posibilidad de eliminar cualquier instalación que no haya llegado a términar, o se encuentre estropeada, además de muchas otras herramientas de limpieza extras que nos vendrán muy bien a la hora de tener nuestro pc en correcto estado funcionamiento. 


Descargar Revo Uninstaller gratis


Advanced SystemCare Pro 10 ultimate

Optimizador de PC

Advanced SystemCare Pro 10 Ultimate versión Actualizada, si quieres optimizar tu pc darle un buen mantenimiento este optimizador de pc es la solución en lo que se trata de optimizar tu ordenador, por ahora la única herramienta que puede competir con AVG PC Tunep up, ya que aunque aun muchos usuarios usan tunep up, Advanced SystemCare ya es la herramienta mas utilizada para este 2017 para el mantenimiento pc.

Advanced SystemCare Pro 10 es una herramienta para optimizar tu pc, muy poderosa y potente para la optimización total de Windows.

Sus funciones de optimización, aceleración y limpieza de PC. Envuelta en una interfaz de aspecto profesional con opciones intuitivas, la aplicación tiene como objetivo proporcionarle todo lo necesario para que su computadora funcione correctamente.

Características Advanced SystemCare Pro 10:
  • Capacidades de integración y unidad de disco optimizada.
  • La capacidad de optimizar y limpiar su registro.
  • Trabajo automática en el primer plano.
  • Soporte de seguridad del ordenador.
  • Capacidad de borrar los discos duros.
  • Equipo funcionando al máximo rendimiento.
  • Optimización final del sistema y lenta, parálisis, insuficiencia y riesgos de seguridad.
  • Limpia los errores y el sistema funcione mejor que nunca.
  • Fácil de usar con un solo clic para explorar y optimizar el sistema de limpieza para el cuidado.
  • Sistema de apoyo detectar y eliminar software espía y adware con actualizaciones gratuitas.
  • Limpiar Windows y mejorar el rendimiento del sistema mediante la eliminación de archivos incompletos, corruptos y inutilizable y la eliminación de archivos obsoletos, y la eliminación de campo no deseado y registro dañado.
  • Mantener el sistema configurando el más alto rendimiento de Windows en la mejor posición para integrar la sistema y espacio en disco.
  • Por ahora en el puesto numero 1 como el mejor optimizador de pc

Nuevo: Actualización lenguas actuales.


Nuevo: Se corrigieron todos los errores conocidos.



Cual es el mejor optimizador de pc
Potente optimizador de pc completo 2017. Ashampoo WinOptimizer puede Optimizar tu pc y darle buen mantenimiento, este software de optimizacion dedicado para su pc basado en windows que ofrece su interfaz agradable sencilla intuitiva, con base de varias categorías distintas.

Sus características son un sistema de mantenimiento para optimizar su sistema que incluye un solo clic; herramientas para mejorar el rendimiento y le permite gestionar estos procesos, servicios, o iniciar su PC, y una herramienta para personalizar Windows para editar menús de contexto, ajustar el rendimiento del sistema o para gestionar / limitar el intercambio de datos con la red como desee.


IObit Uninstaller Pro 6
Como optimizar mi pc manualmente

IObit Uninstaller Pro 6 Elimine esos programas que no se dejan desinstalar, carpetas, y Plug-ins, IObit es una herramienta sencilla gratuita muy parecida a revo Uninstaller que le puede ayuda a eliminar esos programas y carpetas no deseados sin ningún tipo de problema. 

Se detecta y clasifica todos los programas instalados y permite llevar a cabo por lotes eliminar aplicaciones con un solo clic. Con características útiles “Potente Scan” y “traslado forzoso” que nunca molestar a los restos de programas (archivos, carpetas, entradas del registro) o la siguiente barra de herramientas.

Características y funciones de la versión Pro 6:


  • Desinstala programas que con agregar/quitar programas no puedes eliminar.
  • Elimina restos innecesarios de programas y aplicaciones desinstaladas del equipo.
  • Monitoreo en tiempo real de el estado de los programas para ofrecer un limpiado completo de ellos.
  • Más liviano que nunca, ejecutarlo ya no cuesta trabajo en cualquier equipo.
  • Cuenta con un Centro de Acción para monitorear e informar sobre el estado del equipo.
  • Agregado, elimina plug-ins y extensiones de Microsoft Edge.
  • Una base de datos más grande para quitar más anuncios molestos de los plug-ins para un explorador más seguro y más rápido.
  • Apoyado para desinstalar mas de programas 4.000 que obstinados y plug-ins del browser.
  • Una exploración de gran alcance más cuidadosa y más rápida.
  • Mejore el desinstalador de apoyado de Windows Apps.
  • La supervisión en tiempo real optimizada de sobras para faltó por otros programas del Uninstall.
  • Apoyado dos pieles y tamaño de fuente grande para una experiencia mejor del usuario.
  • Apoyadas más de 38 idiomas.
  • Y más para ser descubierto por usted mismo.


Todo los programas son gratis y fueron probados aquí en mantenimiento seguro actualizado 2017. Pronto actualizaremos el tema a medida que encontremos el mejor programa optimizador de PC, y cuales nos ayudar a tener un buen mantenimiento y rendimiento PC.

También nos gustaría saber tu opinión, o experiencias con estos programas, ¿cual es el mejor Optimizador de PC?, esperamos tu respuesta.

Comentarios

  1. yo utilizo el ccleaner, es bueno, bonito y barato, ja: e usado el advanced system, si te descuidas , cuando lo desinstalas algo te deja dando vueltas, el revo es bueno en cualquiera ,free o pro, no e probado el glary y el tune up avg, tampoco: si es como el antivirus ,también al desinstalarlo algo te deja dando vueltas(desinstalarlo sin revo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte dejar tu experiencia con los programas, venga chico@s no sean tímidos y dejar su experiencia, para ustedes cual es el mejor programa optmizador de pc, creen que deberíamos poner alguno mas a la lista, esperamos su huella en el blog saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que dejes tu experiencia con los programas para optimizar PC saludos.

      Eliminar
  3. para mi el mejor optimizador fue tuneup utilities hasta que paso a ser de avg, ahi dejo de ser bueno. e proobado todos los que pude y realmente ninguno optimiza como deberia solo limpian alguna que otra cosa, actualmente tengo advanced systemcare 10 y creo que desde siempre a sido uno de los mejores.tambien me a gustado "wisecare 365"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julio yo también hecho de menos TuneUp Utilities el de antes, en cuanto a Advanced SystemCare 10 esta en fase beta cuando salga su versión pro la subiré gracias por dejar tu experiencia :) saludos.

      Eliminar
  4. Hola Dani, salieron el año pasado unas declaraciones de unos de los ingenieros de sotfware más importantes de Microsoft que desaconsejaba totalmente el uso de programas limpiadores de registro como CCleaner.

    Según dice, puede provocar errores en el registro y pérdida de rendimiento.

    Te dejo el link original (en inglés) de Softpedia para que le eches un ojo:
    http://news.softpedia.com/news/microsoft-says-ccleaner-for-windows-is-meh-494238.shtml

    Y aquí una noticia en español de muyComputer:
    http://www.muycomputer.com/2015/10/10/ccleaner-en-windows-10/


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante escuche que solo sucede en windows 10, también esta la noticia que windows 10 es una verdadera basura, entonces que hacemos los usuarios, recuerden que todo lo que pueden hacer estas herramientas las podemos hacer manualmente, que pasa que nos volvemos muy cómodos y nos tientan las herramientas para ahorrar ese trabajo, llevo usando Ccleaner mucho tiempo también TuneUp Utilities hasta windows 8 y funciona bien esa unión vamos cuando lo compro AVG, ya no me gusto mucho.

      Los que trabajan en estas herramientas, también deberán trabajar para que puedan estar al día con los nuevos sistemas operativos, si no solo servirán para ralentizar nuestro pc como esta sucediendo en windows 10, pero esto sucede por la competencia y porque microsoft no le gusta Ccleaner te explico, se esta vendiendo una herramienta que sustituye al ccleaner en windows 10 porque?

      Microsoft odia los programas de limpieza del registro, estas aplicaciones hacen imposible el rastreo de nuestra experiencia de usuario, con lo cual, la cantidad de datos que Microsoft recaba a diario de nuestros equipos, se ve drásticamente mermada gracias a estas aplicaciones.

      Microsoft, mediante una agresiva campaña de Marketing de lo más premeditada, saca a la luz los comentarios que hemos citado anteriormente, para evitar el uso de este tipo de aplicaciones.

      Nos mienten a los usuarios en la cara, así que microsoft tampoco esta jugando limpio aquí.

      ¿Por qué cambiar a un programa parecido a CCleaner?

      Este nuevo programa parecido a CCleaner, nos ofrece una alternativa totalmente desarrollada para el entorno Windows 10, algo que con CCleaner no ocurre, ya que las versiones actuales son adaptaciones de sistemas anteriores, dando lugar a posibles errores y modificaciones críticas que afecten al rendimiento de nuestros equipos, de las cuales se han hecho eco los directivos de Microsoft pero sabemos quien esta detras de ellos :).

      Con esta información te puedes hacer una ligera idea de todo lo que sucede, y orientarte un poco, o bueno eso espero gracias por dejar tu experiencia con el tema saludos ruben aquí estaré para cualquier duda.

      Eliminar
  5. Yo desde el 2006 comence a utilizar tuneup utilities pero cuando se integro a avg, ya no fue una buena opción para mi a la fecha estoy probando Advanced SystemCare haber que tal, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gustavo espero que mas adelante nos cuente que tal tu experiencia con Advanced SystemCare, la verdad que últimamente esta tomando fuerza mas que el preferido TuneUp Utilities AVG PC,se defiende bien pero aun no le gana la batalla, así que esperamos sus comentarios sobre el uso de estos optimizadores de pc saludos.

      Eliminar
  6. Llevo casi 20 años con eso del PC, antiguamente con los programas de optimización, al final te borraban algún registro necesario, cuando el sistema se iba corrompiendo... al final formateo etc.Instalaba, desinstalaba continuamente probando muchos programas multimedia y de todo tipo. Actualmente llevo 6 meses con el mismo Windows (10)sin que se resienta en velocidad: CCleaner y Advanced System Care despues de pasarle uno, el otro te sigue encontrando algún error de registro, pues a limpiarlo.,van de maravilla creedme, con lo que me gusta hacerlo todo nuevo...
    Cundo desinstales cualquier aplicación, el Iobit Uninstaller con limpieza profunda y a correr.
    Espero os sirvan de utilidad mis recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cada ves es mas es mas frecuente escuchar buenas valoraciones sobre Advanced System Care, acabo de subir su versión actualizada Advanced System Care 10 ultimate a disfrutarla, como siempre espero sus comentarios dando su opinión sobres estas herramientas es importante sus valoraciones así podemos ver entre todos Cual es el mejor optimizador de pc saludos.

      Eliminar
  7. hola buenas tardes mi ordenador esta lento y estoy mirando alguna alternativa para Ccleaner. Queria preguntar me aconsejarias utilizar de esos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aitor como sabes Ccleaner es un limpiador de archivos temporales registros cookies etc, para tener algo similar a el puedes probar Glary Utilities cumplen las mismas funciones pero es diferente podrias probarlo, todos los programas aquí son conocidos y eficaces según tus necesidad o sistema operativo, también puedes usar tunep up o advanced System Care, que cumplen con esa función de limpiador de archivos temporales entre muchas opciones mas como describo en este tema saludos espero haberte ayudado.

      Eliminar
  8. buenos aportes ZonaDeBarrio, muy agradecidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KAsi gracias por el apoyo, me alegro que te fuera de utilidad, gracias por dejar tu huella el tema del mejor Optimizador de pc, te recomiendo lo visites a menudo ya que el tema se actualiza continuamente saludos desde la zonadebarrio.

      Eliminar
  9. CCleaner siempre instalado en mis PC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gabriel gracias por dejar tu experiencia con el tema el mejor optimizador de pc 2017, Ccleaner es mi favorito para lo que es eliminar todo esos archivos innecesarios del ordenador saludos.

      Eliminar
  10. Hola a todos.

    Me gustaría saber que optimizador me recomendarían ya que he probado el Glary Utilities 5 versión 5.74 y siempre acaba por desinstalar mi gráfica Nvidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahora mismo te recomiendo descargar Advanced SystemCare Pro 10 Ultimate, es el que mejor resultados esta dando seguido de TuneUp Utilities AVG PC, decidete por cual de los 2 te quedas y lo instalas saludos.

      Eliminar
  11. El mejor optimizador de todos los tiempos se llama System Mechanic de la compañia Iolo. Ellos tienen funciones patentadas que ningún otro tiene, hasta Microsoft lo ha recomendado. Los demás son solo marketing. Si realmente desean un PC muy rápido, System Mechanic es la mejor opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ok cuanto te pagan por la campaña?? jeje nada broma como lo recomiendas que es lo que estamos esperando de ustedes, lo pondré por tu petición Daniel un abrazo desde la zona de barrio saludos.

      Eliminar
  12. Una duda ¿no incluyeron a Norton Utilities por alguna razón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo intentamos poner los que mas se utilizan y que mejor resultados dan echare un vistazo y según la valoración lo pondré saludos.

      Eliminar
  13. Yo usaba TuneUp en las primeras versiones, allá por el 2005 - 2006, pero después era muy pesado y en vez de optimizar ponía lento el sistema, luego me pase a Ccleaner, que es lo mejor pero sencillo, ahora uso Advanced SistemCare, y anda bien.

    ResponderEliminar
  14. revo unnistaller para mi el mejor desinstalador, ccleaner y defragler de cine en lo suyo, y tune up versión año 2014, ahora creo que va mal, saludos

    ResponderEliminar
  15. hola amigo Dani. tengo el ccleaner profesional en mi pc so windonws10.he tenido activado con check del: limpiador_programas_windonws_RegEdit...y mi pc se esta poniendo lenta para abrir programas y realizar otas acciones... he leido que los registros del RegEdit no se se deben limpiar...ademas cuando mando a reiniciar mi pc se aparce un aviso en recuadro que se esaparece al momento y no deja leerle....gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  16. excelentes software los que compartes, ojala tuvieras un post que me pudieras compartir sobre donde descargar promodel, que me lo han pedido mucho en la universidad

    ResponderEliminar
  17. Esto de los optimizadores de windows es un tema por demás interesante y de mucha utilidad para los que nos apasiona tener un sistema windows lo mejor posible, en mi experiencia TuneUp fue lo mejor en este campo hasta que utilicé Advanced Sytem Care (no supe que paso con TuneUp después de que lo adquiriera AVG porque loo deje de usar antes), en verdad ASC desde sus versiones iniciales me asombró por lo notorio de el incremento en el performance de Windows una vez que hacía reparaciones y limpieza en serio asombroso... ahora lo combino con el ccleaner y mi pc corre espectacular, mantengo una pc con windows 7 desde el 2010 sin formateo y lo mejor sin problemas!! yo me quedo con ASC sin duda. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Excelente, gracias.
    No conocia esta pagina,blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola voy a hacer mi buena obra del mes. El mejor optimizador de pc es "Argente utilities" desde que lo uso no volvi a usar otro y siempre lo utilizo para dar mantenimiento a un pc. Es tan bueno que se mantiene con donaciones. link:https://argenteutilities.com/

    ResponderEliminar
  20. advanced system care el antivirus malwarebytes full 2017 reconoce muchas de sus funciones como virus es más lo ha bloqueado por completo.

    ResponderEliminar
  21. Estamos probando una serie de optimizadores y realmente después de varias pruebas los programas dedicados y con mas herramientas como buscar duplicados son los que mas me favorecen , pero debemos siempre tener cuidado con versiones que hacen todo automatico pueden borrar un archivo importante... siempre prueban los principales y mas reconocidos luego de varias pruebas con las versiones de prueba... utilicen inteligente mente la mas favorable a su necesidades

    ResponderEliminar
  22. Hola: Yo los he utilizado todos,, incluso algunos poco conocidos como Windows Repair que que trabaja dese CMD en modo a prueba de errores y corrige un monton de cosas, pero siempre termino al poco tiempo reinstalando Windows10 porque este se corrompe y deja de funcionar.

    Atte,

    Robert

    ResponderEliminar
  23. Malwarebytes Premium + CCleaner.... voilá

    ResponderEliminar
  24. Todo esto de los optimizadores no deja de ser un negocio,ninguno hace realmente nada,es solo el efecto placebo,se puede limpiar manualmente siguiendo una serie de pasos como limpiar la carpeta temp y alguna mas.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el tune up en su ultima version creeis que puede afectar de manera no positiva a mi pc? o no ¿?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma