Descargar TuneUp Utilities AVG PC 2016 32 bits y 64 bits Ir al contenido principal

Descargar TuneUp Utilities AVG PC 2016 32 bits y 64 bits

TuneUp Utilities AVG PC Seriales activador
TuneUp Utilities AVG PC 2016 es unos de los programas optimizador pc, mas potentes en lo que se trata al mantenimiento, este esel emjor Optimizador de pc, que nos ayuda a mantener optimizado nuestro ordenador, aunque muchos pensaron que TuneUp Utilities había desaparecido no fue así, ya que ahora se llama AVG PC Tunep Up, el mejor optimizador de pc 2016 y llevan las mismas características de nuestro querido TuneUp Utilities.

En lo que se trata de limpieza, Mantenimiento,  Optimizar y acelerar tu PC. AVG PC TuneUp Utilities, cumplen con todo los requisitos que necesitamos, nunca nos deja tirado en cuanto notamos nuestro ordenador lento el sistema con fallos el estará siempre ahí.

A lo largo que utilizamos el PC, instalamos gran cantidad de software, muchos de ellos dejan sus servicios o procesos en segundo plano, consumiendo recursos importantes de tu ordenador, haciéndolo mucho mas lento ya sea Windows 7, Windows 8, o el reciente Windows 10. 


Con AVG PC TuneUp Utilities podrás desactivar  todos esos programas innecesarios que se ejecutan en tu  PC, que baja la velocidad a nuestro sistema.
AVG PC 2016 Activador seriales

Lo sencillo  y mejor de todo es que tiene una función de mantenimiento automático, solo tendras que configurar lo  una vez, luego el software cerrará automáticamente todos los procesos inútiles que consumen recursos de tu ordenador.


AVG PC TuneUp Utilities 2016

StartUp Manager

Si nuestro pc tarda mucho en arrancar o en encenderse, es síntoma de que muchos programas se inician junto al sistema. Esto provoca un retardo en muchas funciones o programas del sistema, muchas veces llegando hasta colgarse.

TuneUp Utilities 2016 podrás desactivar estas aplicaciones con unos pocos clics del ratón y hacer que el ordenador arranque mas rápido. Además incorpora una característica muy interesante como es la opinión de los millones de usuarios que utilizan el software.

Modo Turbo

El Modo Turbo aumenta el rendimiento del PC con un solo clic. El funcionamiento es sencillo: Al tener tantos procesos abiertos. Esto provoca que tu ordenador tarde en realizar tareas, abrir aplicaciones, navegar, jugar a juegos... 

Con  TuneUp Utilities AVG PC analiza y desactiva dichas funciones o programas para volver a la velocidad original de tu computadora.


Las descarga puedes realizar la desde el enlace del autor oficial o si lo deseas puedes utilizar nuestro enlace que incluye keygen seriales para activar avg pc tunep up y dejarlo full.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola aquilatar, gracias por dejar tu huella, me alegro que te sirva los seriales para TuneUp Utilities AVG PC 2016 saludos.

      Eliminar
  2. excelente!!!! muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea de utilidad, gracias por dejar tu huella en TuneUp Utilities AVG PC 2016 saludos.

      Eliminar
  3. Fue todo un placer espero te sea de utilidad TuneUp Utilities AVG PC, gracias por dejar tu huella saludos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu huella en la zonadebarrio, me alegro que te fuera de utilidad cualquier duda ya sabes donde estamos saludos.

      Eliminar
  5. gracias por compartir saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un placer ya sabes como optimizar tu pc al máximo saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Bien veras que rápido consigues un buen rendimiento en tu pc, y si no puedes probar el tema de el mejor optimizador de pc gratis y elegir otro programa actualizado saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias athcorp me alegro que te sirviera actualizo el tema para que este al día, también el tema del mejor optimizador de pc gratis saludos.

      Eliminar
  8. lo he descargado, espero que me sirva de mucho en mi pc; gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por dejarnos su huella muy importante para nosotros, si tiene alguna duda dejarla aquí encantado estaremos de ayudarle, también recuerde que tenemos los mejores optmizadores de pc, así que cuando desee puede actualizar su optimizar por otro saludos desde la zonadebarrio.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias fito por dejar tu huella me alegro que te fuera de utilidad, ya actualizamos el tema el mejor optimizador de pc, donde ponemos los mejores optimizadores para tu ordenador saludos.

      Eliminar
  10. gracias,funciona muy bien,ademas bien explicado y orientado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias live me alegro que te fuera de utilidad TuneUp Utilities AVG PC, ya sabes a optimizar tu pc al máximo, también puedes dar un repaso a el tema el mejor optimizador de pc gratis, donde encontraras los mejores optimizadores de pc saludos.

      Eliminar
  11. Gracias, bajo bien...saludos

    ResponderEliminar
  12. no me sirve ninguno de los seriales para el x32bit

    ResponderEliminar
  13. estimados, lamentablemente ni con el Keygen ni los seriales que venían me sirvieron para x64 bits

    ResponderEliminar
  14. Susansaya . Muchas Gracias!!! 10 puntos

    ResponderEliminar
  15. Los seriales de la versión 64 bits no son válidos

    ResponderEliminar
  16. correcto no me sirve en 64 bits

    ResponderEliminar
  17. las key para activar Avgx64 en el 2018 no sirven como obtener otras

    ResponderEliminar
  18. Las claves ya no sirven. Están caducadas. Una pena.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, muchas gracias, le facilitas la vida a muchos, y eso Dios te lo premiará, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  20. Existen nuevos seriales para x64? Dónde obtenerlos?

    ResponderEliminar
  21. Hola los seriales ya no funcionan, muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  22. Los seriales ya no funcionan ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma