Restablecer Navegadores Google Chrome Mozilla Firefox Internet Explorer Ir al contenido principal

Restablecer Navegadores Google Chrome Mozilla Firefox Internet Explorer

Restablecer los Navegadores Predeterminados

Restablecer Navegadores Google Chrome Mozilla Firefox Internet Explorer, eliminar anuncios, publicidad que se muestran en tu navegador.


Cómo Restablecer Google Chrome
En Google Chrome


  • Abierto Google Chrome navegador hacemos clic en las 3 Barra Menu fija icono en la parte superior izquierda del navegador, haga clic en él



  • A continuación, seleccione Configuración (settings) y desplácese hacia abajo hasta el final de la página para encontrar Mostrar opciones avanzada.





  • Haga clic en esa opción y desplácese hacia abajo otra vez para encontrar Restablecer configuración del explorador botón.




  • Luego reiniciar el navegador y listo. 

Cómo Restablecer firefox mozilla
Restablecer Mozilla


Mozilla Firefox.
  • Abrir Mozilla Firefox y escribimos en el navegador en la barra de direcciones about:support como muestro en la siguiente imagen seguimos.



  • A continuación, seleccione  Restablecer Firefox como muestro en la siguiente imagen


  • Para continuar, haz clic en Restablecer Firefox en la ventana de confirmación que se abre. Firefox se cerrará y reiniciará. 
  • Cuando acabe, aparecerá una ventana con una lista de toda la información que se ha importado. 
  • Haz clic en Finalizar y se iniciará Firefox Si no sabe como restablecer Mozilla.

Cómo restablecer Internet Explorer


Restablecer Explorer

  • Iniciar Internet Explorer e ir a la Instrumentos > Opciones de Internet el icono situado en la esquina superior derecha.

  • A continuación, seleccione Internet Opciones > Avanzado y haga clic en Reajustar botón
  • Comprobar Eliminar configuración personal y haga clic en Reajustar botón.



  • Entonces, se reiniciara el navegador.


Revisamos los accesos directo


  • Debemos seleccionar el acceso directo del navegador que queramos (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome) y pulsaremos el botón derecho del ratón e iremos a las propiedades.


  • Borraremos manualmente el texto que aparezca después del nombre del exe del navegador, por ejemplo después de “..\chrome.exe’”, sin borrar las comillas tambien podría ser appstein.info /?….. > esto debería ser eliminado es un ejemplo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma